sábado, 26 de enero de 2008

Recuerdos

"Tener siempre presente los recuerdos es como vivir dos veces"

Ahí va una canción de Ken zazpi, no es el tipo de música que suelo escuchar pero esta me trae muy buenos recuerdos.

KEN ZAZPI - ILARGIA (BIDEAN)

Esaiozu euriari berriz, ez jauzteko
esan bakardadeari gaur ez etortzeko

eusten nauen soka zara ta itotzen nauena
ametsak sortu zizkidana galtzen dituena

zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero
eta zu itsu zaude bere argia ikusteko
irrifarrez gero minez eragin didazu negarra
nire sua itzali da, ez zara gaueko izar bakarra, ez zara!!

esan sentitzen dudana ez dela egia
une baten sinisteko ez garen guztia

zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero
eta zu itsu zaude bere argia ikusteko
irrifarrez gero minez eragin didazu negarra
nire sua itzali da, ez zara gaueko izar bakarra, ez zara!!

Por si alguien quiere la traducción aquí la dejo:

Dile a la lluvia que más no caiga,
dile a la soledad que hoy no venga.

Eres la cuerda que me sujeta y me aprieta,
la que me hizo soñar y la que destruye mis sueños.

La luna para ti cada noche robaría
y tú estás ciego para ver su luz,
sonriendo, y luego sufriendo, me has hecho llorar,
pero ya se ha apagado mi fuego,
no eres la única estrella de la noche, ¡no lo eres!

Dime que lo que siento no es verdad,
para creer por un momento todo lo que no somos.

1 comentario:

Rodolfo Serrano dijo...

Gracias por la traducción

Directorio de Blogs personales